martes, 10 de septiembre de 2013

LNBFS CONFERENCIA CENTRAL, YARACUY MANDO EN SU CASA.


Con la inspiración de jugar en su tierra, las representaciones del estado Yaracuy que participan en la LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE FÚTBOL DE SALÓN CONFERENCIA CENTRAL, dieron lo mejor de su esfuerzo, para salir invictas e invictos de sus respectivos compromisos en la jornada del día sábado 7 de Septiembre.

Las primeras en enfrentar el reto y de manera airosa fueron las damitas, quienes apoyadas en la fabricación de dos goles por parte de sus delanteras y una férrea defensa que minimizo el ataque de su rival, las chicas de Distrito Capital a solo una anotación, dieron cuenta de las capitalinas.

Seguidamente el turno les llegó a los caballeros de sorte, en un partido difícil y trabado ante una selección de Distrito Capital que no le permitió mayores libertades y complico todos los avances de los yaracuyanos, por lo cual solo pudieron conceguir un empate 1x1. En la próxima jornada de la Conferencia Central de la LNB, domingo 15 de Septiembre, Yaracuy estará visitando el estado Miranda, con lo cual se completará el calendario de la ronda eliminatoria de dicha conferencia, para que el día sábado 21 comiencen las semifinales en la sede del estado que haya obtenido el primer y segundo puesto en la tabla de clasificación durante la primera ronda. Por otro lado, la final será jugada en la sede del estado que habiendo ganado las semifinales, haya acumulado mayor cantidad de puntos durante la misma primera ronda o eliminatoria.