martes, 3 de septiembre de 2013

GUÁRICO DERROTA A LARA EN LA CONTINUACIÓN DE LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA CONFERENCIA LLANOS


En partido escenificado en la ciudad de San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, el equipo local derroto con pizarra de 3 goles por 2, a los visitantes provenientes del estado Lara. Con este resultado los Guariqueños cuentan ya con 4 unidades, lo que los coloca en el segundo puesto de la tabla general, a dos puntos de los lideres representantes del estado Apure, por su parte Lara se ubicó en el tercer lugar, mientras que Barinas cierra la clasificación en la última casilla con tan solo un punto, producto de un empate.

Repasando la tabla de lideres individuales en esta joven competencia, podemos observar que el liderato en cuanto a goleadores, esta en manos del Apureño JUAN HIDALGO, quien ha perforado las redes contrarias en cinco ocasiones, seguido por AURELIO PADILLA en representación de Guárico, con dos goles.

En el renglón de las damas, tenemos que la tabla de clasificación registra un empate a cuatro puntos entre las representaciones de Guárico y Barinas, aunque las Guariqueñas se ubican primeras por ser el equipo más goleador, aspecto que es dominado por sus atacantes ANDRELI SALVATORELLI y GREICY APONTE, ambas con dos goles marcados.

El próximo encuentro de la Liga Nacional Bolivariana conferencia llanos, se efectuará en la ciudad de San Fernando de Apure el día sábado 7 de Septiembre, la invitación es para que la afición apureña plene las instalaciones del Forum Simón Bolívar, en apoyo a nuestra hermosa disciplina deportiva.