martes, 13 de agosto de 2013

TRIPLE EMPATE EN LA PUNTA DE LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA CONFERENCIA OCCIDENTAL.


Candente esta la cosa en el occidente después de la cuarta jornada de la LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE FÚTBOL DE SALÓN CONFERENCIA OCCIDENTAL, ya que tras la misma se registra un triple empate a seis puntos en el primer lugar en lo que a las chicas se refiere, las involucradas son: F.D JUVENTUS D.E.C.P (Táchira), TRUJILLANAS F.S y ZULIANAS F.S. Esta situación se produjo luego que las representaciones Zulianas en ambas ramas, dieran cuenta de sus rivales de Mérida 2x4 en femenino y 2x3 en masculino e igual dosis aplicada por los Trujillanas y Trujillanos frente a Caquetias y Caquetios de Falcón pero con pizarras de 3x6 y 0x2 respectivamente. Y aunque el empate antes mencionado entre las damas, puede resolverse por la vía del gol average, avisoramos que los próximos encuentros tendrán ese extra que a medida que los campeonatos avanzan, van cargando de emoción los diferentes encuentros.

El masculino por su parte es encabezado por Sanfranciscanos con 8 unidades, en segundo lugar se encuentran Guayaberos del Táchira quienes descansaron en esta jornada, seguidos en el tercer puesto por Trujillanos que acumula 4 puntos.

En cuanto a la tabla de goleadoras y goleadores, en el femenino es liderada por Yohandry Monsalve (FD Juventus DPCP), Lavinia Antequera (Trujillanas FS), Andreina Carrasquero (Caquetias de Falcón) y Amelia Marín (Trujillanas FS) con 3 anotaciones cada una, seguidas por Ana Rondón (Selección Mérida) y Giormary Carrasquero (Zulianas FS) ambas con 2 goles. En el renglón de los caballeros marcha adelante el señor Freimar Zambrano (Guayaberos del Táchira) con 4 goles, secundado por Franklin Urdaneta (Sanfranciscanos) con 3 goles y en el tercer peldaño empatados con 2 goles cada uno Milver Perdomo y Nélson Artiga (Trujillanos).

Como es habitual, les dejamos la tabla de posiciones de cada rama.