martes, 27 de agosto de 2013

MEMORANDUM. REPROGRAMACIÓN DE CAMPEONATOS NACIONALES

MEMORANDUM



PARA     : ASOCIACIONES, COMISONES DE ÁRBITROS Y ENTRENADORES  DE FÚTBOL DE SALÓN
DE          : FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL DE SALÓN
FECHA   : 27 de Agosto del 2013.
ASUNTO: REPROGRAMACIÓN


Motivado a situaciones sobre venida en los últimos tres meses las cuales ya son conocidas por ustedes  la Federación Venezolana de Fútbol de Salón, se vio en la necesidad de reprogramar los campeonatos nacionales que quedan del año 2013.

1.   Por sugerencia de algunas asociaciones durante el mes de septiembre, mes de los Juegos Nacionales Juveniles para los Deportes Olímpicos se realizaran los zonales de clubes y empresariales; habrá tres zonas: Oriente, Centro y Occidente. Las asociaciones argumentaban que los transportes de los institutos estaban ocupado desde antes del inicio de los juegos (13-09-2013)  hasta el 27-09-2013. Las sedes de esos zonales queda a potestad  de las asociaciones  quienes serán los responsables de la organización de los mismos. Es bueno recordar que en la Asamblea Ordinaria del 02 de marzo del presente año en Cumana, se quedo por decisión de los delegados que la inscripción de estos zonales de Clubes y Empresarial era de 5.000,00 Bs, de los cuales 2.000,00 Bs, eran  para un premio en metálico, 1.000,00 Bs. para los gastos del arbitraje y 500,00 Bs. para los gastos de la asociación sede y 1.500,00 Bs. para la Liguilla Final con los clasificados por zona; hasta la presente fecha se ha realizado la zona de Clubes en Oriente cuya sede fue la Asociación del Estado Sucre.
2.   Los Campeonatos Nacionales Juveniles Masculino y Femenino se realizaran en dos fases; la 1ra fase serán  zonales (Oriente, Centro y Occidente) y estarán bajo la responsabilidad de la Federación los gastos del personal técnico de arbitraje;  cada zona se pondrá de acuerdo entre los estados vinculados, ya Occidente  designo  al a Ciudad de Maracaibo  para el zonal Juvenil Masculino y Femenino las fechas para realizar estos zonales estarán comprendido del 09 al 27 de Octubre (3 fines de semana).
3.   Del 02 al 06 de Octubre el XXVIII Campeonato Nacional Infantil "A" en el  estado Guárico.
4.   Del 09 al 27 Octubre Zonales Juveniles
5.   Del 30 Octubre al 03 de Noviembre el XXV Campeonato Nacional de Clubes Campeones sede por definir.
6.   Del 30 Octubre al 03 de Noviembre el XXIV Campeonato Nacional Preinfantil en el Estado Barinas.
7.   Del 13 al 17 de Noviembre Campeonatos Nacionales Juveniles Femenino y Masculino
8.   Del 27 de Noviembre al 01 de Diciembre el IX Campeonato Nacional Empresarial  sede por definir 
9.  Del 27 de Noviembre al 01 de Diciembre el XV Campeonato Nacional Infantil "A" Femenino Sede por definir en la zona Oriental.

Sin más nada que agregar, me despido.
Atentamente,
              Por la FEVEFUSA                
                                                                                                                                                                                      .
 Carlos Briceño
Presidente