domingo, 2 de junio de 2013

CUENTA REGRESIVA PARA EL XXVI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL "B" Y EL XVII CAMPEONATO NACIONAL MINIFUTSAL

Siguiendo con la modalidad de realizar dos torneos en una misma sede y en la misma fecha, con la finalidad de abaratar los costos, la Federación Venezolana de Fútbol de Salón (FEVEFUSA) conjuntamente con la Asociación de la disciplina en el estado Trujillo, se aprestan organizan el XXVI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL "B" y XVII CAMPEONATO NACIONAL MINIFUTSAL del 05 al 09 de Junio del presente año en la Ciudad de Valera.
 
En dicho compromiso ya está confirmada la participación de los representantes de los estados Trujillo "A" y "B", Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Mérida, Miranda, Monagas y Zulia en Infantil "B", mientras que en la categoría Minifutsal los estados confirmados hasta los actuales momentos son: Trujillo, Delta Amacuro "A" y "B", Mérida, Táchira.
 
En materia de juzgamiento, el Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón (CONAFUTSAL), ha efectuado la siguiente asignación: Osmal Hamdam (Aragua), Sergio Arango, Ángel Blanco y Mirian Viña (Carabobo), José Nieves (Guarico), Reina Zorrilla (Miranda), Nelson Blanco y Jairo Graterol (Trujillo), Mildred Zarraga, Jesús Rodríguez, Orangel Chirinos y Jamer Palmar (Zulia).
 
Como se puede observar, ya todo esta listo para el punta pie inicial de dichos torneos, esperando ver como siempre el apoyo de la fanaticada Trujillana, una de las mejores de Venezuela en cuanto a nuestra disciplina se refiere, conocedora además del acontecer salonista. Suerte para todos los protagonistas y que gane el mejor.