sábado, 18 de mayo de 2013

SEMI FINALES DEL XXI CAMPEONATO FEMENINO DE PRIMERA CATEGORÍA

Poco a poco estamos llegando a la culminación del XXI CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO DE PRIMERA CATEGORÍA, que se desarrolla en las instalaciones del Gimnasio de Fútbol de Salón del Complejo deportivo Bicentenario de Naguanagua estado Carabobo. en la mañana del día de hoy se realizaron los encuentros correspondientes a los terceros de final, en los cuales se enfrentaron en el primero de ellos; Carabobo vs Aragua, donde se impuso el combinado del Cabriales con marcador de 3x2, luego Trujillo hizo lo propio con su similar de Guárico 4x3, mientras que las Zulianas fueron derrotadas por Miranda 3 goles por 1. Durante la ronda de cobro de penas máximas para escoger al cuarto clasificado a las semifinales, las triunfadoras resultaron ser las Aragueñas.
 
De esta manera, tendremos dos enfrentamientos en semifinales que serán protagonizados por: Trujillo vs Miranda a partir de las 5:00 pm y a segunda hora se reeditara el duelo de terceros de final entre Carabobo y Aragua para cerrar la jornada del día.

En lo que respecta a las premiaciones individuales, la máxima artillera hasta los momentos es la señorita Natalie Castellano del estado Miranda con 7 dianas, mientras que en el departamento de la mejor portera el dominio es de la señorita Marinel Arquinzones también perteneciente al quinteto Mirandino, quien solamente a visto caer su portería en par de oportunidades, faltando aún, la jornada de esta tarde y la de mañana para concretar esta premiación.