domingo, 10 de noviembre de 2013

VENEZUELA YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL FEMENINO




Con un sistema de juego de mucho orden las salonistas de la selección de Venezuela salieron airosas en su segunda presentación del II Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Femenino que efectivamente se celebra en la ciudad de Bucaramanga, de la hermana República de Colombia.


La representación nacional marcó un gol al minuto catorce con cincuenta y tres segundos del primer tiempo por intermedio de Yessica Rodriguez, con ese marcador favorable a Venezuela se fueron al descanso una vez finalizado el primer tiempo.

A los dos minutos con treinta y tres segundos del segundo tiempo, Yuceilys Camargo perforó las redes contrarias anotándose un gol de feria que levanto las tribunas de los presentes en el Coliseo Luis F. Castellanos. El seleccionado patrio con esos dos goles venció a la representación de Cataluña quien hasta ahora es el actual campeón del mundo.

Una vez anotado el segundo gol las venezolanas tomaron el control del juego ocasionando en varias oportunidades posibilidades de gol, pero los mismos no pudieron ser concretados, ya que la portera y la defensiva de la representación de Cataluña lo impidieron. Es de saber que las europeas también tuvieron posibilidades de anotar pero la contundencia del quinteto de Venezuela no lo permitió. 

El próximo juego de Venezuela será el lunes once de noviembre a las 04:30 pm hora de Venezuela, frente al seleccionado de Italia que a primeras horas de la tarde empató contra la selección de Uruguay dos goles por dos. En otros encuentros de la jornada del día Canadá y Marruecos empataron a cinco goles por lado; mientras la gran favorita Colombia le ganó a Australia cinco goles por cero.