miércoles, 6 de noviembre de 2013

VENEZUELA SOLO ESPERA EL PITAZO INICIAL


Selección Venezuela de fútbol de Salón Femenino, debuta el jueves a las 4:00 pm hora de Venezuela en el II CAMPEONATO MUNDIAL FEMENINO DE LA CATEGORÍA ADULTOS, que se celebra en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia.

En el maderamen del coliseo "Luis F. Castellanos", escenario escogido para celebrar dicho certamen mundial, las venezolanas disputarán el primer juego contra la representación de Uruguay.

El quinteto criollo a asumido con humildad y respeto jugar en el certamen internacional, donde conjugan 16 representaciones de cinco continentes del orbe. Pero para cada una de ellas cada juego será como jugar la final.

La representación de Venezuela esta compuesta por las jugadoras: Marinel Arguinzones, Narvelis Rondón, Gabriela Viloria, Petra Cabrera, Mireya Fermín, Yessica Rodríguez, Johana Fernández, Karla Romero, Yucelis Camargo, Astrid Miquilena, Yunelis Hernández y Alejandra Prieto, Entrenador: Oscar Villamizar, Asistente: Ángel López, Preparador Físico: José Ferrer, Utilera: Carolina Moreno y como representantes de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón, Néstor Mendoza y José Cedeño.

Solo se espera por el pitazo inicial para comenzar con el desarrollo del encuentro.