domingo, 28 de octubre de 2012

RUEDA EL BALON EN BOLIVAR, CON EL XXV CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL MASCULINO

DELTA AMACURO CONTINUA GANANDO
Una organizacion de "Orquesta Sinfonica", cuyos directores son el Presidente de la Asociciacion de Futbol de Salon del Estado Bolivar y los dirigentes de FEVEFUSA, a puesto en marcha pasando por diferentes dificultades, el XXV CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL MASCULINO, que se celebra ya en tierras orientales del 27 al 31 de Octubre del prsente año. Alli acudieron representaciones de diferentes entidades de nuestra geografia con el fin de conocer al mejor seleccionado salonista en esta categoria tan importante para la confeccion de la futura seleccion nacional.

En esta primera jornada de acciones podemos destacar, el poderio mostrado por la seleccion de Yaracuy frente a au similar de Nueva Esparta, a quienes derrotaron con pizarra de 8x0, recordemos que los Yaracuyanos en otrora contaron con exelentes jugadores que los mantenian siempre en los primeros puestos en cada eento al cual asistien, aunado a una buena direccion tecnica en el banquillo, lo cual al parecer esta bien encaminado nuevamente. Por otra parte, Delta Amacuro flamante campeon de los pasados Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, continua su racha ganadora al vencer en su primera presentacion despues de su gesta dorada historica a Distrito Capital en un 4x3, que nos dice mucho de la preparacion de los Capitalinos que bienen con el firme proposito de no ser presa facil de ningun conjunto.
 
ASI MARCHAN DESPUES DE LA PRIMERA JORNADA

Tremendo dato nos proporciona tambien el hecho de que el 50% de los encuentros de esta primera fecha terminaron en empate, lo cuan nos hace ver que la competencia estara reñida y existe una paridad entre los cobinados que han asustido a esta cita balompedica nacional, sobre todo en el grupo "C", donde todos marchan con un solo punto, producto de dichos empates. Buenos augurios para la fanaticada oriental que asista a presenciar los encuentros de la competencia.
 
En lo que respecta a la produccion goleadora individual, Andres Carrasquel (DELTA AMACURO) se coloco momentaneamente en el primer peldaño de la tabla de goleadores con 3, pero seguido muy de cerca por Jesus Cordero (ANZOATEGUI), Erick Alioti (CARABOBO), Miguel Torres, Dawinson Fernandez, Reiner Pernalete, Jose Muñoz (YARACUY) quienes poseen en su haber 2 goles cada uno