miércoles, 26 de septiembre de 2012

PUNTA PIE INICIAL DEL XXII CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES DE 1RA CATEGORIA MASCULINO


Con la ilusión de figurar entre los primeros puestos sobre todo el de campeón del XXII CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES DE 1RA CATEGORIA MASCULINO, se presentaron en Puerto Ayacucho estado Amazonas, los quintetos representativos de las diferentes entidades que participaran en el mismo y que se inicio el día de hoy 26 de Septiembre de 2012 hasta el día 30.
 
 
A partir de las 11:00 am comenzo el Congresillo técnico, donde se entregaron las bases y condiciones que además de las resoluciones de Fevefusa, regirán los destinos de dicho torneo nacional, ademas se distribuyeron los equipos participantes en dos grupos y que les presentamos a continuación.
 
GRUPOS
 
De igual manera se confecciono el calendario oficial de la competencia y que se entrego a los medios de comunicacion asistentes a la actividad. Los encuentros se estarán escenificando en el Gimnasio Cubierto "Enrique Ramos Cordero" de la capital amazónica y que tiene un fácil acceso para todos los fanáticos de nuestro hermoso deporte, que deseen disfrutar de las emocionantes jugadas del mismo, además de apoyar a la selección de su preferencia.
 
A continuación les presentamos el calendario completo de juego del campeonato.
 
 
Este torneo esta siendo organizado por la FEDERACION VENEZOLANA DE FÚTBOL DE SALÓN, contando con el apoyo de la ASOCIACION DE FÚTBOL DE SALÓN DEL ESTADO AMAZONAS