jueves, 20 de septiembre de 2012

LIGA REGIONAL COMUNITARIA DE FUTBOL DE SALON EN ARAGUA

El movimiento salonista Venezolano no descansa, este jueves 20 uno de los epicentros fue el Gimnasio Cubierto "Gabriel Planchez" ubicado en la Av. Intercomunal Turmero Maracay en el estado Aragua. En este icono de nuestro deporte en la región central, se efectuó el CONGRESILLO Y RUEDA DE PRENSA con miras a la organizcion de la LIGA REGIONAL COMUNITARIA DE FÚTBOL DE SALÓN DEL ESTADO ARAGUA.
 
A esta cita acudieron además de los representantes de los clubes que tomaran parte de este gran evento, periodistas de la región contando con la presencia del señor Roberto Nuñez-Melgar, en representacion de la FEDERACION VENEZOLANA DE FÚTBOL DE SALÓN (FEVEFUSA).
 
La fecha de inicio pautada para esta liga fue el día 30 de Septiembre, quedando pendiente el lugar ya que en el Gimnasio Gabriel Planchez se están adelantando algunas reparaciones, las cuales esperamos estén finalizadas para esa fecha, sin embargo se apunto a la población de Camatagua como sede alterna en caso de algún retraso en este aspecto y así no alargar el inicio nuestra liga comunitaria.