viernes, 30 de septiembre de 2011

YA ESTAN COMPLETOS LOS 16 CUPOS PARA LOS "XVIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES"

Culmino el Clasificatorio Masculino para los "XVIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES", con lo que se completan todas las selecciones que estarán presentes en la ciudad de Valencia estado Carabobo para tan magna justa deportiva que agrupa a lo mas granado de nuestro deporte nacional y donde no podía faltar nuestro Fútbol de Salón.

Con un gran esfuerzo mancomunado de la Asociación de Fútbol de Salón del Estado Sucre, la Federacion Venezolana de Fútbol de Salón y la Fundacion para el deporte Sucrence (FUNDESU), la organizacion de este clasificatorio masculino, nuevamente se traduce en éxito para el regocijo de toda nuestra familia salonista.

Los nuevos clasificados para la rama masculina son:

ZULIA CAMPEÓN DEL CLASIFICATORIO MASCULINO 2011
1) Zulia        (Campeón)
2) Bolivar    (Sub Campeón)
3) Miranda
4) Delta Amacuro
5) Monagas
6) Apure
7) Sucre

Máximo goleador: Ruben Pereda (Monagas) 11 goles.

Valla menos goleada: Se produjo un empate entre las selecciones de Zulia y Bolívar a las cuales les anotaron 12 goles a cada una.

Estas siete selecciones se unirán a las otra siete entidades clasificadas en la rama femenina la cual se desarrollo en la ciudad de Maturin y junto a Carabobo, estado anfitrión de los juegos en la especialidad de Fútbol de Salón, conformaran el cuadro de 16 equipos, 8 en cada rama (masculino y femenino) los cuales a su vez se dividiran en dos grupos de 4 equipos cada uno durante el sorteo que se efectuara en dicha ciudad para dar inicio así a los XVII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2011.

Es de hacer notar que mediante este triunfo la Asociación de Fútbol de Salón del estado Zulia se anota un doblete, ya que en el clasificatorio femenino realizado en Maturin estado Monagas, también se alzaron con el Campeonato, así que son los flamantes campeones de ambos clasificatorios.


TUCUPITA 92.1 FM EN EL CLASIFICATORIO DE FÚTBOL DE SALÓN MASCULINO


TUCUPITA 92.1 FM EN PLENA FAENA DE TRABAJO

La actuación de la selección de Fútbol de Salón de Delta Amacuro y su transitar por el clasificatorio masculino efectuado en Cumana estado Sucre, fue conocida con lujo de detalles y al instante gracias a la transmisión que realizara en vivo para esta entidad la emisora radial "TUCUPITA 92.1 FM" . Todos los días y mucho antes de la hora programada para los partidos que disputaría dicha selección, el personal técnico de esta emisora colocaban sus equipos y afinaban los detalles para llevar todas las emociones de los encuentros a sus oyentes en Tucupita y el resto del estado Delta Amacuro, esto habla muy bien de la fanaticada que sigue nuestro deporte en ese rincón oriental de nuestra Venezuela y que merecidamente vivieron minuto a minuto y gol a gol la clarificación de su equipo a la magna cita del deporte nacional como lo son los Juegos Deportivos Nacionales, donde no dudamos que estará presente también Tucupita 92.1 FM. Para ellos nuestra felicitación por su trabajo además del agradecimiento por mantener en el aire la información de nuestro clasificatorio.


EL CUERPO DE BOMBEROS DEL ESTADO SUCRE ES SALONISTA.


BOMBEROS DE SUCRE PRESENTES.

Un detalle importante en todo evento deportivo de altura, es la atención inmediata de los atletas que por el accionar en la cancha de juego, sufren algunas lesiones, unas graves y otras menos graves pero que al final de cuentas requieren de atención especializada; en el caso de este clasificatorio masculino, la Federacion Venezolana de Fútbol de Salón y la Asociación de Fútbol de Salón del Estado Sucre, contaron con la cooperación extraordinaria del Cuerpo de Bomberos del estado Sucre, quienes fueron un equipo mas de este evento ya que permanecieron durante la totalidad del mismo prestos para atender a los atletas que así lo requerían, gracias a ellos pudieron ser solventadas con la celeridad de cada caso dichas situaciones. Para ellos la medalla de oro a la efectividad.