lunes, 19 de septiembre de 2011

CAMATAGUA EPICENTRO DEL FUTBOL DE SALON ARAGUEÑO.

EMBALSE DE CAMATAGUA

Del 19 al 11 de Septiembre del presente año, la población de Camatagua ubicada al sur del estado Aragua, conocida por ser el emplazamiento del embalse Ing. Ernesto León, llamado también con el mismo nombre de la localidad, es decir embalse de Camatagua, fue el epicentro del Fútbol de Salón en la entidad, ya que durante esta fecha se llevo a cavo el "INVITACIONAL DE CLUBES DE FÚTBOL DE SALÓN CAMATAGUA 2011 COPA RAFAEL H. GONZALEZ", y donde participaron los siguientes clubes: Selección Ribas (Municipio Ribas), Club Kellogg's (Municipio Girardot), Club Agropatria/Inica (Municipio Sucre), Club Ruiz Pineda y Club Curucuty (Municipio San Casimiro), Club Casitas, Club Furia y Club Taller Ignacio (Municipio Camatagua). Esto con la organizacion de la Sub Comisión de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón de Camatagua, bajo la supervision de la Asociación de Futsal del estado (AFSA) y el Colegio Regional de Árbitros y Anotadores (CAAFSA).

El conclave o congresillo técnico, se desarrollo en las instalaciones de la Biblioteca Virtual de Camatagua en cuyo seno se determino que la jornada inaugural se efectuaría en la Cancha Municipal contando con la presencia del Alcalde de la localidad Señor Rafael H. Gonzalez. Mientras que el partido que dio inicio a las acciones del torneo, lo escenificaron los equipos Agropatria Vs Ruiz Pineda, en el cual salio vencedor el primero con pizarra de 2x1. Por otra parte la final resulto ser un partido muy disputado entre los quintetos de Selección Ribas y Kellogg's y que dejo como flamante campeón a los representantes del Municipio José Félix Rivas con el marcador 4x3.

Así quedo la posición final del invitacional Camatagua 2011:

Campeón:                 Selección Ribas
Sub Campeón:         Kellogg's
Tercer Puesto:          Casitas
Cuarto Puesto:         Curucutiy

Valla menos vencida:   Selección Ribas
Máximo Goleador:        Briceño Harvey (Casitas)

Desde este espacio del Fútbol de Salón de toda Venezuela, expresamos nuestra palabra de felicitación al señor Luis Rangel, quien fue el coordinador general del evento el cual resulto en todo un éxito desde su inicio, a la vez agradecemos a todas las personas e instituciones que aportaron su esfuerzo y colaboración para que este proyecto llegara a feliz termino.