miércoles, 16 de marzo de 2011

EL ACTUAL CAMPEON NOS EMPATO

Carlos Mendez Seleccion Venezuela
Le costó al actual campeón mundial, Paraguay, arañarle el punto que al final consiguió en su debut ante Venezuela. Los ‘patriotas’ estuvieron muy cerca de conseguir su hazaña, venciendo al monarca reinante en el inicio del Grupo D del X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón que se disputa en Bello con el patrocinio de Postobón, pero un viejo conocido del micro profesional en su calidad de máximo artillero de la Copa Postobón, Darío Herrera, terminó con dicha posibilidad.

Fue un excelente partido, que dejó satisfechos a quienes se dieron cita al coliseo `Tulio Ospina’ de Bello pero muy tristes a los venezolanos, quienes tuvieron todo para sacar los primeros dos puntos como quiera que estuvieron arriba 2-0 con las anotaciones de Carlos Méndez, quien jugaba en casa, como quiera que se proclamó campeón de la temporada pasada con el Jairubi, cuando promediaba los primero cinco minutos y de Wilfredo Figueroa un minuto más tarde.

Pero el goleador sacó sus uñas tal y como lo hizo con los Leones de Nariño y a los 7 del primer tiempo marcó el descuento y a un minuto del final de este periodo puso cifras concretas a marcador.

Un 2-2 que los deja por debajo de República Checa que goleó en el partido de fondo 4-0 a México, exhibiéndose como el equipo europeo con mejor técnica y contundencia hasta el momento.

El poder de República Checa quedó de manifiesto con las dos anotaciones de Petr Snidl convertido en el mejor jugador del partido, no sólo por sus goles al minuto 17 del primer tiempo y 12 del segundo, sino por la dinámica que le imprimió a su selección. Tomas Uhlier había puesto a ganar a su equipo al minuto 14 y Ondrej Safranek había anotado el tercero a los 11 de la parte complementaria.

Tomado de: Federacion Colombiana de Futbol de Salon