sábado, 2 de noviembre de 2013

HOY SE INICIA LA CAMPAÑA ADMIRABLE DEL FÚTBOL DE SALÓN FEMENINO


SELECCIÓN VENEZUELA DE FÚTBOL DE SALÓN FEMENINO

Venezuela se ha caracterizado siempre porque sus mujeres son poseedoras de una belleza sin igual, todos sabemos que el concurso del Miss Universo y Miss Mundo ha sido ganado múltiples veces por las participantes venezolanas. Sin embargo, el día de hoy además de la belleza nuestras mujeres llevan con sigo un armas poderosas para traer a suelo patrio una corona inédita para nuestras féminas. hoy 2 de Noviembre la Selección Nacional de Fútbol de Salón Femenino, emprende la ruta a Barrancabermeja portando en sus corazones la ilusión, el ímpetu, el coraje, la convicción, el amor por la camiseta que representan y la fe en dios todo poderoso, que las guiará en la consecución del titulo en el II MUNDIAL DE FÚTBOL DE SALÓN FEMENINO, que se llevara a cabo en tierras Neogranadinas. Con ellas, su cuerpo técnico y delegados de fevefusa van también millones de corazones palpitantes pintados de tricolor patrio y contagiados con esa ilusión de ver a nuestras guerreras levantar la copa que las consagre como las máximas exponentes en el orbe de nuestra hermosa disciplina deportiva.

Asi pues, mientras se escribe esta nota, la selección nacional estará emprendiendo el paso de los andes, como una vez lo hizo nuestro Libertador Simón Bolívar, durante su Campaña Admirable, encaminándose de esta manera en una nueva hazaña deportiva que se iniciara frente a la selección de Uruguay y que esperamos culmine triunfante el día de la gran final.

Que dios bendiga la gesta que emprenden hoy nuestras hermosas jóvenes, las lleve con bien a su destino y las traiga de vuelta como heroínas del Fútbol de Salón Venezolano.