jueves, 11 de julio de 2013

INFORMACIÓN OFICIAL DE FEVEFUSA

MEMORANDUM

PARA: ASOCIACIONES DE FÚTBOL DE SALÓN
DE: FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL DE SALÓN
ASUNTO: EN EL TEXTO.


La presente es para informarles que motivado al posible ingreso del Fútbol de Salón a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, la Federación se vio en la necesidad de modificar las sedes y fechas de los campeonatos nacionales que a continuación se mencionan. :

Campeonato
Fecha
Sede
XI Senior
24 al 28 de Julio
Cantaura Estado Anzoátegui
XXVIII Nacional Infantil A
07 al 11 de Agosto
Maracaibo Estado Zulia
XXVI Juvenil Masculino
21 al 25 Agosto
San Juan de los Morros Estado Guárico
XXI Juvenil Femenino
28 Agost. Al 01 Sept.
Guatire Estado Miranda

 
También es oportuno informarles que de ser realidad la participación del Fútbol de Salón en Los Juegos Deportivos Nacionales, nuestros campeonatos nacionales juveniles servirán como clasificatorios a los mismos.

Este año los Clasificatorios le corresponden a la zona central del país, es por esto que el Juvenil Femenino el cual tenía como sede el estado Zulia cambia al estado Miranda y el Juvenil Masculino se le otorga a Guárico mientras que  el Infantil  "A" Masculino que le correspondía a Guárico pasa al  Estado Zulia.

De ser realidad nuestra participación en el máximo evento deportivo nacional, la Asociación de Distrito Capital propone ser la sede, aunque queda en la potestad de Mindeporte escoger el escenario de nuestra disciplina. Si Mindeporte toma la decisión que la sede no sea Distrito Capital, éste esta en su derecho de reclamar su clasificatorio masculino. Por convenio entre el Estado Zulia y Guárico el Juvenil Femenino pasaría a San Juan de los Morros y el  Infantil "A" Masculino que le pertenece a Guárico pasaría a Maracaibo

Si por alguna razón nuestro deporte no se encuentra en los Juegos Deportivos Nacionales, dichos nacionales se mantendrán en las sedes originales decididas en Asamblea General Ordinaria, con las fechas aquí estipuladas a excepción del Nacional Juvenil Femenino al cual se le modificaría la fecha lo cual se informará con suficiente tiempo.

 

Sin más nada que agregar, me despido

Atentamente,                                                                          

            Por la FEVEFUSA                
 

Carlos Briceño
Presidente