miércoles, 19 de noviembre de 2014

MEMORANDUM DE FECHA 17 DE NOVIEMBRE DE 2014




PARA    : ASOCIACIONES, COMISIÓN, ENTRENADORES,  ÁRBITRO  Y ATLETAS DE FÚTBOL DE SALÓN
DE        : FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL DE SALÓN
ASUNTO: EN EL TEXTO
FECHA: 17 de Noviembre  del 2014

 

La presente es para informarle sobre los requisitos para los siguientes Campeonatos Nacionales:

1.- Campeonato Nacional Senior: Inscripción 5.000,00 Bs. De los cuales 50% es para premiación en metálico y el otro 50% para el pago de la alimentación, alojamiento y transporte extra urbano e interno del personal técnico y la asociación recibirá 500,00 Bs. Por cada equipo participante. Ratificamos una vez mas que las edades para este nacional es para jugadores de 35 años en adelantes, con tres refuerzos de 34 años, solo  dos en cancha.


2.- Campeonato Nacional Final de Clubes: Inscripción 5.000,00 Bs. De los cuales 50% es para premiación en metálico y el otro 50% para el pago de la alimentación, alojamiento y transporte extra urbano e interno del personal técnico y la asociación recibirá 500,00 Bs. Por cada equipo participante. Los equipos clasificados  en el zonal realizado en Cariaco  Municipio Rivero del estado Sucre en el año 2013 según su organizador Sr. Carlos Mago  fueron: Campeón: Azagua, Subcampeón Deportivo La Cruz (ambos del estado Monagas); Tercer Lugar  Alcaldía de Rivero  de Cariaco y Cuarto Lugar Las colinas de Cumanacoa (ambos del estado Sucre). Estos equipos se ganaron el derecho a participar sin cancelar la inscripción.


3.- La Federación esta haciendo lo posible por realizar el campeonato Femenino por la Vida y la Paz el cual tendrá un costo de inscripción ídem al numeral anterior; hasta el momento tiene dos sedes alternativas el estado Trujillo y el estado Carabobo, los  cuales confirmara su posibilidad de ser  sede para el día miércoles. De ser Carabobo la sede, se realizaría de manera simultánea con el Infantil B del 03 al 07 de Diciembre.


                                                                         Atentamente.


                                   Agner Parra                                                    Carlos Briceño
                             Secretario General                                                  Presidente