lunes, 19 de mayo de 2014

HURACANES DE APURE REPRESENTARÁ A VENEZUELA EN LA COPA CLARO SPORT DE LAS AMÉRICAS



La Fundación del Deporte del estado Apure (FUNDEAPURE), realizó una rueda de prensa para informar sobre la participación en una competencia internacional de la selección regional de fútbol de salón Huracanes de Apure que representará a Venezuela, los días 21, 22, 23 y 24 de mayo, en la población de Barrancabermeja, Colombia.

ASPECTO DE LA RUEDA DE PRENSA.
En este sentido el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón, Carlos Briceño, informó que la selección de Apure representará a Venezuela en esa competencia internacional, partiendo la selección hacia Colombia el día 18 de mayo. “Van a competir en la copa Claro Sport de Las Américas zona norte, quien resulte ganador de este campeonato competirá contra el equipo de la zona sur de Mendoza, Argentina” declaró.

Destacó Briceño que en la copa Claro Sport zona norte, participarán Ecuador, Chile, Colombia y Venezuela; quienes competirán bajo la modalidad de todos contra todos en una sola vuelta. “Huracanes de Apure va representar a Venezuela por haber obtenido los méritos suficientes para estar en esa competencia internacional, por resultar campeón de la Liga Bolivariana de Fútbol de Salón en el 2013. Para esta competencia vino un refuerzo de tres jugadores dos del estado Trujillo y uno de Monagas” aclaró.

Por su parte el director técnico de Huracanes de Apure, Cairo Sánchez, habló sobre la preparación que tienen los jugadores para esta competencia, los mismos ya tienen tiempo participando en diferentes competencia a nivel nacional es la primera vez que participarán a nivel internacional.

“Para el equipo Huracanes de Apure es un reto esta competencia, para ello se han preparado durante estos últimos meses. La gran mayoría de los jugadores están jugando desde niños es por ello que todos se conocen y están unidos como una gran familia. El equipo esta preparado al 100% para esta competencia a nivel de juego y técnico. Expresó el estratega de Huracanes de Apure.

Entre tanto los jugadores manifestaron estar preparados para competir en este campeonato, están dispuestos a dar el 100% para ganar esta competencia y poder ir al campeonato sur ha realizarse en Mendoza, Argentina.

Por otro lado el presidente de FUNDEAPURE, Jesús Serrano, manifestó durante el encuentro con los medios, sentirse muy satisfecho por este logro de Huracanes de Apure, que representarán al país en esta competencia internacional.

Finalmente el presidente de FundeApure resaltó que el gobierno regional ha apoyado totalmente a la selección a nivel logístico y económico para que estos jugadores participen en esta competencia de Fútbol de Salón en Colombia. “El deporte ha sido una prioridad para el gobierno revolucionario de Apure presidido por el gobernador Ramón Carrizalez, quien en conjunto con la Fundación de Deporte del estado trabaja para que los jóvenes practiquen deporte y tengan una vida sana alejada de la violencia y las drogas” reiteró Serrano.


CALENDARIO DE LA COPA CLARO SPORT DE LAS AMÉRICAS


TEXTO: MARTHA REINOZA