domingo, 9 de junio de 2013

DELTA AMACURO Y ZULIA SE LLEVARON TODO

"Y el queso que había en la mesa también se lo comió". Así dice la letra de un conocido merengue dominicano, frase que se le puede aplicar a las delegaciones de Delta Amacuro y Zulia, que participaron en los recién finalizados  XXVI Campeonato Nacional Infantil "B" y XVII Campeonato Nacional Minifutsal realizados en Valera estado Trujillo y donde actuaron cual "Barbarazos", llevándose todos los premios.

 Efectivamente del 5 al 9 de Junio del presente año, rodó el balón en el Gimnasio de Fútbol de Salón "Romulo Ramírez" de la Capital Trujillana donde se dieron cita las mejores selecciones de las categorías antes mencionadas, en busca de la supremacía en el juego. En lo que respecta al Infantil "B", los máximos honores correspondieron a los representantes de la Tierra del Sol Amada, quienes en el partido final derrotaron a los locales con marcador de 4 goles por 2, además de cargar con el premio de Máximo Goleador en manos de Richany Romero quien anido once veces el balón en las redes contrarias, mientras que la Valla Menos Goleada también obtenida por los Zulianos, siendo el galardonado José Lara, permitiendo solamente 8 goles durante el torneo.

En Minifutsal, Delta Amacuro capturo el primer lugar, siendo escoltados por Táchira como sub campeones y Trujillo "A" en el tercer puesto. Como Máximo Goleador tenemos a José Félix Andarcia de Delta Amacuro con 13 Goles, presentándose un empate en cuanto a la Valla Menos Goleada entre Jorge Romero (Delta Amacuro) y Santiago Velasco (Táchira), ambos con 5 goles permitidos. Felicitaciones más que merecidas para todos los actuantes en estos eventos, que se efectuaron de manera simultanea, demostrando una vez más la capacidad organizativa de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón y sus Asociaciones, en este caso la Asociación del Estado Trujillo.