sábado, 10 de noviembre de 2012

XXIX CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES ABRE HOY EN DOS ESCENARIOS TRUJILLANOS


EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL DE SALON, PREOFESOR CARLOS BRICEÑO, TRAS SALUDAR A LOS ORGANIZADORES Y EQUIPOS PRESENTES EN ESTE NACIONAL DE CLUBES, ANUNCIO ADEMAS QUE PARA LOS DIAS 24 AL 30 DEL PRESENTE MES DE NOVIEMBRE, ISNOTU SERA SEDE DEL CUADRANGULAR INTERNACIONAL FEMENINO, CON PARTICIPACION DE EQUIPOS DE BRASIL, COLOMBIA, TRUJILLO Y SELECCION NACIONAL. TRUJILLO ES CABEZA DEL GRUPO "A", MIRANDA DEL "B", LARA DEL "C" Y ANZOATEGUI DEL "D" EN EL CAMPEONATO QUE COMIENZA LA MAÑANA DE HOY.
Excluidos por Min-Deportes
Manifestó el presidente de Fevefutsal, que la organización que representa se ha declarado en rebeldía, elevando su más enérgica protesta general, motivado a la exclusión por parte del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, del Fútbol de Salón de los Juegos Deportivos Nacionales, así como de toda actividad olímpica. " Estamos realizando una protesta nacional en favor de la retribución y respeto de nuestros justos derechos deportivos"-subrayó el alto federativo.
Tiempo Deportivo | Rep. Montenegro - Ayer en la sede del Salón Principal del CC Plaza de Valera, se realizó la tradicional Rueda de Prensa correspondiente a la realización del XXIX Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol de Salón, evento que se llevará a cabo en el Gimnasio "Rómulo Ramírez" de San Luis y en la cancha techada de Betijoque con presencia del presidente de la FVF profesor Carlos Briceño, Luis Briceño, Raiza León por la Alcaldía de Valera, Mauricio Torres en representación de Satrud, Néstor Mendoza, federativo nacional, Nelson Blanco dirigente regional, Alexander "Cebolla" Avendaño, dirigente regional, Pedro "Pepe" Perdomo, directivo de Atrufutsal, José Luis Suárez, directivo y organizador, además de los miembros del seleccionado juvenil regional, tercero en Ciudad Bolivar. En esta justa que arranca hoy en dos escenarios participan 23 de los mejores equipos y clubes de Venezuela.
José Luis Suárez y Luis Briceño, directivos de Atrufutsa, recalcaron que el presidente de este evento es el padre Emiro Suárez.
El acto inaugural está previsto este sábado a las 10:00 am en el Gimnasio Rómulo Ramírez de San Luis y en la cancha techada de Isnotú de manera simultánea.
DECLARADOS EN REBELDÍA
El presidente de Fevefutsal, Carlos Briceño, volvió a referirse a la exclusión por parte del Mpp para el deporte, y en el caso específico del ministro Héctor Rodríguez, de esta disciplina en toda actividad olímpica y además de los Juegos Deportivos Nacionales, por lo que ellos se han declarado en rebeldía y han levantado su más enérgica voz de protesta en lo que consideran una abierta violación a sus derechos deportivos. Subrayó que en todo el país se encuentran sumamente decepcionados por tamaña arbitrariedad.
A las10 de la mañana de hoy está pautado el acto inaugural, tanto en el Rómulo Ramírez como en la cancha techada de Betijoque, y anoche se realizó el Congresillo Técnico.

TOMADO DEL DIARIO "EL TIEMPO"