domingo, 30 de septiembre de 2012

CON VIENTO A FAVOR PRIMERA JORNADA DE LA LIGA REGIONAL COMUNITARIA DE ARAGUA

JORNADA INAUGURAL VS FURIA SAN IGNACIO
LA LIGA REGIONAL COMUNITARIA SE AVISORA MUY COMPETITIVA, YA QUE CASI TODOS LOS QUINTETOS QUE LA INTEGRAN HAN PUESTO SU EMPEÑO EN REFORZAR SUS FILAS, ALGUNOS CUENTAN CON JUGADORES DE RENOMBRE EN NUESTRO PAÍS Y QUE HAN FORMADO PARTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL, COMO TAMBIÉN EN LIGAS DEL EXTERIOR.
 
Como estava tenia previsto, se efectuó la primera jornada de la LIGA REGIONAL COMUNITARIA DE FÚTBOL DE SALÓN DEL ESTADO ARAGUA (LIRECOFUTSALON). En esta oportunidad la sede asignada fue el Gimnasio Cubierto "Gabriel Planchez", escenario de innumerables eventos de nuestra disciplina en Aragua.
 
(IZQ A DER) EMIRO ROMERO, AIDA MARVAL
PEDRO MEDINA Y SAMIR HANDAN
Como maestra de ceremonia, se contó con el trabajo siempre eficiente de la Profesora Lesbia Verenzuela, presidenta de la ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN DEL ESTADO ARAGUA (AFSA), demostrando así poseer cualidades en casi todas las áreas de nuestro devenir diario. Así pues, luego de escuchar las notas de nuestro himno patrio, se procedió a efectuar el punta pie inicial tradicional en este tipo de eventos, siendo homenajeado en esta oportunidad el Director Técnico de la Selección Nacional y nativo de Aragua Sr. Cesar Pineda, quien fue acompañado en este acto por Luis Rangel presidente de LIRECOFUTSALON y Javier Guzmán actual Secretario General del COLEGIO NACIONAL DE ÁRBITROS Y ANOTADORES DE FÚTBOL DE SALÓN DE VENEZUELA (CONAFUTSAL). Cumpliendo con este tramite protocolar, se dio inicio a la competencia como tal, apoyados en el calendario confeccionado para tales efectos durante el congresillo técnico.
 
ATLETICO CAMATAGUA
Los jueces encargados de impartir justicia en esta oportunidad fueron: Por el Colegio Regional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón del Estado Aragua (CAAFSA) Aida Marval (Internacional) y Emiro Romero (Nacional) por la Liga Tropical de la comunidad de Santa Ana Municipio Girardot el señor Pedro Medina (Regional), mientras que en representacion de la Sub Comisión de Árbitros de Camatagua, se contó con la participacion del señor Samir Handan; a la actividad también asistió el señor Rommer Casanova Presidente de CAAFSA.
 
CACIQUES DE MARIARA
Dentro de lo mas destacado de la jornada se puede mencionar en partido entre CACIQUES DE MARIARA y ATLETICO CAMATAGUA, quintetos que animaron las tribunas con la vistosidad de sus jugadas y la cantidad de goles convertidos entre ambos conjuntos 13 en total. Además, Caciques de Mariara cuenta en su nomina con dos integrantes de la Vino tinto del Fútbol de Salón Darwis Merchan y Carlos Mendez, ambos también con experiencia en ligas del exterior.
 
La próxima cita esta programada para ser llevada a cavo el día 14 de Octubre en la localidad de Camatgua estado Aragua.