domingo, 3 de octubre de 2010

FALCON FLAMANTE CAMPEON DEL XXI CAMPEONATO NACIONAL PREINFANTIL

La selección de falcon ratifico la superioridad demostrada durante todo el XXI Campeonato Nacional Preinfantil, al derrotar a su similar de Carabobo con un marcador de 3 goles por 0 en el partido final por el primer lugar. a primera hora el equipo de Apure también hizo lo propio, quedandose con el tercer puesto del campeonato, ya que derrotaron al quinteto de Bolívar "A", dejando la pizarra final 5x1.
La premiacion individual, se repartió también entre estas dos escuadras, llevándose el Máximo Goleador Albert Fuentes de Apure, quien anido 10 goles en las redes rivales, mientras que para Falcon viajo el premio de Mejor Portero, en manos de Luis Garmendia, quien solo permitio que le convirtieran 5 goles en su arco.

sábado, 2 de octubre de 2010

LA FINAL DEL XXI CAMPEONATO NACIONAL PREINFANTIL SERA DISPUTADA POR CARABOBO Y FALCON

Los partidos de terceros de final del XXI Campeonato Nacional Preinfantil, dieron como triunfadores a los equipos representativos de Carabobo, Falcon y Apure, quienes derrotaron a sus rivales de turno, Zulia, Bolívar "A" y Barinas "B" respectivamente, mientras que el cuarto clasificado como mejor perdedor a través de la vía del cobro de los tiros penales, resulto ser la selección de Bolívar "A".

Con esto quedo completa la tabla para los enfrentamientos de semifinales, a continuación los resultados de los terceros de final.

En horas de la tarde, como quedo pautado se efectuaron los encuentros de semifinales, los cuales estuvieron llenos de emociones y cerrados hasta el final, ya que ambos partidos se definieron por la mínima deferencia a favor de los equipos de Carabobo y Falcon, quienes el día de mañana se enfrentaran para definir el campeón de este torneo y Bolívar "A" se enfrentara a Apure para definir el tercer y cuarto puesto, a continuación los resultados de las semifinales.

viernes, 1 de octubre de 2010

COMPLETOS LOS CUPOS PARA LOS TERCEROS DE FINAL DEL XXI CAMPEONATO NACIONAL PREINFANTIL


Seis emocionantes encuentros se efectuaron el día de hoy viernes 01 de Octubre, en el Gimnasio de Fútbol de Salón de la Ciudad Deportiva en Barinas, con esto se dio continuidad al XXI Campeonato Nacional Preinfantil el cual desde su inicio nos ha deparado emociones a granel.

Pero las acciones de hoy se encontraban sazonadas con el ingrediente de estar decidiéndose los clasificados a los terceros de final. Uno de los vencedores de la jornada fue la representacion del estado Bolívar, quienes obtuvieron par de victorias en los encuentros que disputaron las dos selecciones que se encuentran en Barinas, pero que pece a esto solo pudo obtener el boleto a la siguiente ronda para uno de estos conjuntos, a continuación los resultados del día de hoy.

como se informo anteriormente el día de mañana a primera hora, se estarán disputando los encuentros correspondientes a los terceros de final, cuya tabla que do conformada de la siguiente manera.

Posteriormente, en horas de la tarde se enfrentaran los ganadores de los encuentros de la mañana, además del ganador de la ronda de los penales, en la fase de semifinales, partidos que nos mostraran los equipos protagonistas de la gran final que se jugara el día domingo.