domingo, 28 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015


Este ha sido un año de luchas, enfrentamientos, triunfos, sin sabores, alegrías y un sin número de emociones difíciles de explicar, cada una con una connotación diferente dentro de las cuales nos hemos encontrado inmersos todos quienes conformamos esta gran familia del Fútbol de Salón en Venezuela. Sin embargo ha existido también una constante de convergencia para todos, que se pone de manifiesto desde hace algún tiempo y cuyos protagonistas han sido los atletas, técnicos, árbitros y dirigentes que sienten dentro de sus corazones esa energía que los impulsa a seguir adelante pese a todas las dificultades que puedan existir en el camino de hacer del Futsal un referente de éxito a cualquier nivel, tanto en el barrio, en las ciudades, en los estados, en eventos nacionales y sobre todo fuera de nuestras fronteras, donde nuestras selecciones han recapturado la imagen de una Venezuela potencia y de un gran nivel en la práctica de nuestra disciplina, llevando nuestro pabellón nacional a lo más alto de los podios en cada presentación a nivel orbital y continental. Son ellas y ellos quienes han traído a nuestra tierra las alegrías que mitigan las tristesas y promueven la esperanza y la unión de la nación salonista la cual estamos seguros es nuestra patria.

Para todos ustedes, campeones de las esperanzas y las alegrías, nuestra proclama de saberles incrustados en el corazón de cada venezolano que siente y palpita en cada jugada de nuestros atletas, aupándolos como lo que son; mujeres, hombres, muchachas, muchachos, niñas y niños pertenecientes a una "GENERACIÓN DE ORO", (aunque los entes gubernamentales no quieran reconocerlo) y que retoman de manera decidida y valiente el camino de los éxitos en el deporte para Venezuela.

Damos gracias a Dios por tenerlos y pedimos al creador que les continúe dando las fuerzas necesarias para seguir en este viaje cuyo destino es la grandeza de nuestra patria y nuestro hermoso Fútbol de Salón, gracias por ser salonistas de corazón. PARA TODAS Y TODOS FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO Y EXITOSO AÑO 2015. QUE DIOS LES BENDIGA.