viernes, 2 de mayo de 2014

VENEZUELA ASISTIRÁ A LA "I COPA CLARO SPORT DE LAS AMERICAS"


La "Copa Claro" internacional se efectuará en la ciudad de Barrancabermeja de la hermana república de Colombia del 21 al 23 de Mayo del presente año, en dicha competencia se darán cita las representaciones de Chile, Ecuador, Colombia como país anfitrión y Venezuela.

Debemos señalar que la Copa Claro es un evento donde asisten los clubes campeones de las ligas en sus respectivos países, efectuandose la misma tanto en la zona sur como en la zona norte del continente de donde saldrá el campeón de cada zona, los cuales tendrán que enfrentarse en partidos de ida y vuelta pero esta vez en sus sedes respectivas para así obtener al Campeón de América.

El representante de Venezuela es el equipo Huracanes de Apure, club que ganó el derecho de asistir a Colombia donde se llevara a cabo la eliminatoria de la Zona Norte, al haberse erigido como campeón de la Liga Nacional Bolivariana de Fútbol de Salón de nuestro país el año pasado. Se tiene previsto que Huracanes llegue a la ciudad de Barrancabermeja un día antes del inicio de las competencias, además se informó que el equipo se ha venido preparando con mucha conciencia para tener una participación resaltante dentro de la justa internacional.

Se conoció también de manera oficial, que en representación de los árbitros Venezolanos ha sido designado para viajar al evento el señor Armando Millán, árbitro nacional perteneciente a la Comisión del Distrito Capital.