lunes, 19 de septiembre de 2011

CUMANA SEDE DEL PROXIMO CLASIFICATORIO MASCULINO PARA LOS "XVIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES VENEZUELA 2011"

La Federacion Venezolana de Fútbol de Salón conjuntamente con las Asociaciones de todo el país, se preparan para dar inicio al CLASIFICATORIO MASCULINO CON MIRAS A  LOS XVIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES VENEZUELA 2011, el cual se efectuara en la ciudad de Cumana estado Sucre, todo esto ante la imposibilidad de ser organizado en el estado Bolívar como estaba programado. Sin embargo superadas las dificultades en conjunto con las asociaciones afiliadas a nuestra organizacion, se encara este nuevo reto deportivo que sin duda nos llevara a un éxito colectivo de la disciplina salonistica.

Como se informo anteriormente el evento se efectuara en Cumana a partir de este miércoles 21 de Septiembre cuando se estará instalando y ejecutando el Congresillo Técnico correspondiente, pautado para dar inicio a las 7:30 pm, con la participacion de los estados asistentes al mismo. Hasta ahora se tiene la confirmación de las siguientes entidades: AMAZONAS, ANZOATEGUI, APURE, ARAGUA, BARINAS, BOLÍVAR, COJEDES, DELTA AMACURO, DISTRITO CAPITAL, FACÓN GUARICO, LARA, MERIDA, MIRANDA, MONAGAS PORTUGUESA, SUCRE, TACHIRA, TRUJILLO, YARACUY, ZULIA y se esperaba por la confirmacion de NUEVA ESPARTA. El lugar escojido para este congresillo el "SALÓN DE REUNIONES DE PUERTO SUCRE", ubicada al final de la Avenida Bermudez cruce con Calle La Marina, sector Puerto Sucre, al lado del Destacamento de la Guardia Nacional del Estado Sucre.

El comienzo de las acciones esta programado para el día jueves a partir de las 8:00 de la mañana en el Gimnasio Cubierto "Eli Montes" del polideportivo de la ciudad de Cumana, donde todo esta preparado para recibir a los atletas participantes en esta magna justa.