viernes, 18 de marzo de 2011

DERROTANDO AL CAMPEON DE EUROPA VENEZUELA OBTUVO SU PASE A CUARTOS DE FINAL


VENEZUELA DESPIDIO AL CAMPEON DE EUROPA
 
PARAGUAY EN UNA DEMOSTRACIÓN DE SUPERIORIDAD APLASTO A LA SELECCIÓN MEXICANA 17 POR 1 PARA EVITAR ENFRENTARSE A COLOMBIA.

La selección Venezolana haciendo gala de un juego ordenado tanto en el ataque como en la defensa, dio cuenta con mucha solvencia del equipo Checo 5 goles por 1 para así adueñarse del boleto a la instancia de los cuartos de final del X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón (AMF), que se desarrolla en tierras Colombianas desde el martes pasado.

Los dirigidos por Cesar Pineda, demostraron así que Venezuela cuenta con un conjunto renovado en todas sus filas, dispuesto a devolverle a la gran fanaticada salonista del país las alegrías que en otrora llegaron de la mano de los campeones de México 97. Además dieron un paso firme en pos de la conquista de los primeros puestos en este certamen.

El rival de turno de nuestros guerreros del futsal, sera la selección anfitriona la cual marcha con tres victorias al hilo en igual numero de salidas al tabloncillo, Colombia además tiene entre sus filas al goleador del certamen; Jhon Pinilla acompañado de jugadores con mucha experiencia y no olvidemos que juegan en casa teniendo el apoyo de su publico, sin embargo los criollos poseen la inspiración de un buen inicio, respaldados por la presencia de José "Nene" Peña quien juega actualmente en Italia y es jugador de gran factura dentro de nuestro combinado, Carlos Méndez que conoce las canchas Colombianas ya que hizo campaña en la Copa Postobon Liga profesional de Fútbol de Salón de Colombia y el resto de los aguerridos jóvenes que integran nuestra selección. Todo esto hace pensar que este partido de cuartos,de final sera una guerra épica digna de ser presenciada por los dioses del Olimpo, por lo cual no faltaremos a la magna cita deportiva, el próximo lunes a las 7:30 pm hora Colombiana en el Coliseo "El Salitre" de la ciudad de Bogota.